OTRAS CONFIGURACIONES

En esta sección hemos agrupado algunas funciones de configuración de C.L.C. que, si bien no son indispensables para su funcionamiento, constituyen una herramienta muy útil que pueden facilitar aún más la labor del personal del laboratorio.

  1. Datos requeridos al facturar


  2. Frecuentemente el usuario del sistema al elaborar la orden de exámenes debe solicitarle al paciente una cantidad de informacion al paciente hasta completar los datatos que el sistema requiere para ir al siguiente paso. Siendo que, no todos los laboratorios requieren la misma información de sus pacientes, hemos diseñado esta función desde donde se puede configurar a CLC para que convierta en datos obligatorios sólo aquellos que a cada laboratorio le convenga.


  3. Comportamiento de CLC en redes


  4. Algunas veces, dependiendo de la arquitectura de red de interconexión así como de la cantidad de usuarios conectados de manera simultánea al servidor puede verse relentalizada la edición de resultados de exámenes. Esta función deshabilita la verificación de valores referenciales en ese momento para así ganar velocidad en la operación.


  5. Notificar fallas de inventario

  6. Al habilitar esta opción CLC le hará una notificación de aquellos productos de su inventario cuya existencia ha alcanzado el punto mínimo requerido.


  7. Despliegar lista completa de exámenes

  8. La lista de pruebas de laboratorios que contiene el sistema puede sobrepasar los 1000 nombres, por esta razón, podemos decirle a CLC que nos muestre la lista completa o sólo aquellos exámenes cuyo nombre se relacione con la búsqueda que estamos realizando en ese momento. La diferencia principal de un método y el otros es que el primero puede resultar más lento al tener que cargar mayor cantidad de nombres.



  9. Configuración regional

  10. Se trata de indicarle al sistema cuál es nuestra ubicación geográfica para que así se puedan mostrar el signo montetario, datos de identidad, datos fiscales y separarador decimal de acuerdo a la costumbre del país.


  11. Notificaciones del sistema

  12. No importa donde usted se encuentre, C.L.C. le mantien informado de las operaciones más importantes realizadas en su empresa.

    La función Notificaciones del sistema se encarga de enviarle un correo electrónico a la dirección que usted le indique con la información solicitada por usted.

    1. Seleccione aquellas funciones de las que desea recibir un e-mail cuando se realicen
    2. Indique la dirección de correo electrónico donde desea recibir dichas notificaciones
    3. Presion el botón Guardar

    Debido a que la velocidad del envío de correo dependerá de su conexión a Internet, esta función podría relentalizar el funcionamiento de C.L.C. en aquellas funciones repetitivas, por ejemplo, al facturar.



 


 

Contar con un moderno sistema para el Control de su Laboratorio es muy fácil, basta tomar la decisión para estar entre los Primeros.
Comience ya a disfrutar del mejor Software para el Control de Laboratorios Clínicos descargando totalmente gratis (por 15 días) y 100% operativo.
 
 
Para obtener información detallada del Sistema presiona aquí.
 
 

Desarrollado y distribuido por Inn-Market, C.A. - R.I.F. J-29661364-8
Urb. Las Quintas II de Naguanagua, Av. Mañongo N° 171-A-40 - Naguanagua - Carabobo.

www.000webhost.com